miércoles, 3 de abril de 2013

Rasgos de mi personalidad

Aspecto Fisico

Con mi aspecto físico me siento bien. porque si uno se siente bien con su aspecto físico  se siente bien con todo lo que esta a su alrededor. para esto es necesario también contar con el aspecto mental, la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas propuestas. 


  • tengo el cabello de color castaño oscuro,largo y liso, 


  • cejas finas y ojos cafés


  • nariz perfilada


  • labios finos y una sonrisa agradable


  • soy de contextura delgada


  • mis piernas hablan por si solas 


  • mis caderas son anchas


  • mis manos son pequeñas al igual que mis pies si los vez son delicados


                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario